TISANAS

Elaboradas artesanalmente con hierbas recolectadas en la mejor época del año y en El momento de mayor concentración de principios activos. Son seleccionadas y combinadas logrando un producto natural ,seguro y de comprobada acción farmacológica.

INFUSIÓN: Consiste en agregar en un recipiente donde ya se encuentran las hierbas , la cantidad indicada de agua hervida y volcar esta agua sobre las mismas , es a razón de una taza de agua hervida por cada cucharada sopera colmada de hierbas

COCIMIENTO: En esta preparación se hierve la medida de agua, junto con la cantidad de hierba a utilizar , en un mismo recipiente durante 2 a 5 minutos . Precio c/u $ 6.00

DIURETICO

ACIDO URICO

Mejora la diuresis, elimina arenillas y cálculos del riñón .Se aconseja tomar abundante agua durante el día .No ingerir café, picantes ni alcohol. (infusión)

Indicada en la disminución y eliminación del ácido úrico preparación mediante cocimiento durante un minuto. (COCIMIENTO)

HEPÁTICA

ENERGIZANTE

En afecciones y cólicos hepáticos fluidifica la bilis favorece la digestión disminuye la formación de gases intestinales suave acción diurética. (INFUSIÓN)

Es utilizada como vigorizante para combatir las neurastenias sexuales y agotamiento fisico.Afrodisiaco. (infusión)

ADELGAZANTE

Reduce el tejido adiposo del organismo, elimina líquidos, regula la función digestiva y ayuda a aumentar el sistema metabólico basal. (INFUSIÓN)

HIPOTENSORA ARTERIAL

Utilizada para disminuir y controlar la presiona arterial ,favorece la circulación sanguínea y la eliminación del asido úrico.(COCIMIENTO).

DIABETES NUEVE YUYOS

En la disminución del azúcar en la sangre siempre realizándose controle para certificar los niveles de azúcar y los posible resultados que puedan lograrse. (cocimiento)

En dispepsias nerviosas y malestares digestivos, alivia molestares digestivos fluidifica la secreción biliar y mejora el funcionamiento hepático .Antiespasmódico suave, carminativo y analéptico. (infusión)
DIGESTIVA EMENAGOGA

Favorece la digestión, disminuyéndola formación de gases y ayuda al mejoramiento del transito intestinal. (infusión)

Utilizada para regularizar los periodos menstruales atrasados. Disminuye la inflamación de los órganos sexuales, desintoxicante del organismo y suave diurético.(cocimiento)
ANTIRREUMÁTICA COLESTEROL

En casos de reumatismo crónico agudo y artritis reumatoides. (COCIMIENTO).

En reducción y eliminación del colesterol y glicéridos del organismo. (COCIMIENTO)
SEDANTE BRONQUITIS

Sedante nervioso, antiespasmódico indicado en neurastenia ,excitaciones nerviosas angustias , depresiones, insomnio. (infusión)

En bronquitis expectorante y calmante de la tos. (INFUSIÓN).
ENERGIZANTE LAXANTE-PURGANTE
Es utilizada como vigorizante para combatir las neurastenias sexuales y agotamiento físico. Afrodisíaco. (infusión)
Formulación laxante y corrige el estreñimiento. (cocimiento)